Nosotros

¿Cómo llegamos aquí?

Existe la percepción que lucir con estilo solo está reservado para aquellos pocos que saben de moda. La realidad es que el estilo es tan universal como la humanidad misma. Es decir, cada hombre tiene la facultad de sentirse bien con su apariencia si tan sólo se conoce a sí mismo y cuenta con algo de dirección.

Hombre con Estilo es esa dirección, una guía para aquellos que desean lucir y sentirse como se merecen. Seamos francos, todos nos hemos vistos en instantes que no sabemos cómo combinar ciertas pieza de ropa o cómo actuar en determinadas ocasiones, como por ejemplo un nuevo trabajo o una actividad formal. Aquí pretendemos responder a esas preguntas que tienes para que te sientas fenomenal y vistas con excelencia.

Estás en buenas manos

Hombre con Estilo nació en 2015 como la respuesta a las inquietudes de hombres que buscan proyectar una imagen con distinción. Su creador es Ricardo Javier Agosto, empresario, comunicador y redactor profesional con sobre 10 años de experiencia en la radio, TV y prensa escrita. Es especialista en imagen para hombres y ha tomado cursos del Fashion Institute of Technology de la State University of New York.

Hombre con Estilo también cuenta con presencia en Facebook, Youtube e Instagram, al igual que en los medios tradicionales Noticentro al Amanecer, Fidelity 95.7 y la revista Zona de El Vocero.

Confío que este sitio se convierta en tu guía oficial para conocer todo sobre cómo puedes llegar a ser el hombre que deseas. Recuerda, el estilo no es moda. La moda es pasajera, el estilo es constante y lo llevas en cada faceta de tu vida.

¡Bienvenidos!

Ricardo Javier Agosto