Cómo vestir casual y lucir diferente

 

Dale un descanso a la combinación de la T-shirt con mahón y descubre las múltiples opciones que tienes al vestir casual.

Primero, no confundas el estilo casual por una ocasión para ponerte lo primero que veas. Vestir cómodo no es lo mismo que escoger ropa para salir del paso. Hoy te mostraré las maneras en que puedes lucir informal sin perder el estilo:

1.    Dale un break al pantalón mahón y sustitúyelo por un cargo. Pero no es el típico cargo ancho que usas de excursión o para acampar, búscalo de corte slim y podrás combinarlo con zapatos casuales o botas.

2.   Échale un vistazo a los pantalones con tela de algodón. Es el equivalente a un mahón, pero más cómodo para el clima tropical, y vienen en diversos colores. Búscalo, gris, caqui y el azul luce muy bien.

3.   En cuanto a camisas de manga larga, no fallarás con una color sólida o de cuadros, pero recuerda, siempre con las mangas enrolladas. La clave de vestir casual con una camisa de manga larga es siempre enrrollar las mangas. Recuerda mantener el doblés corto justo debajo del codo.

4.   Una camisa de manga corta es otra manera de lucir informal. Puedes usarla por fuera o por dentro. Sólo asegúrate que la talla sea la correcta y listo.

Y ahí lo tienen amigos, algunos consejos para vestir casual con estilo.

2 thoughts on “Cómo vestir casual y lucir diferente”

  1. When someone writes an article he/she maintains the idea of a user in his/her mind that
    how a user can be aware of it. Therefore that’s why this post is amazing.
    Thanks!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *