Accesorios con estilo


El sombrero en todo su apogeo

Si pensabas que el uso del sombrero quedó resignado a los días de playa, es que no has visto la creciente popularidad de este accesorio para todo tipo de ocasión y con todo tipo de atuendo.

Lo que en la década del 50 y 60 era la pieza esencial de todo hombre, hoy hace su comeback en diversos estilos y colores. Y con la variedad de materiales disponibles, puedes usarlo en el date con tu pareja, los viernes casuales o en el fin de semana de paseo. Ahora, el sombrero llegó para quedarse.

¿Pero cómo seleccionar el correcto? ¿Y a dónde acudir para comprarlo? Tranquilo, te daremos los pormenores para que escojas el ideal y luzcas con estilo.

 

Leer Artículo Completo



La gafa ideal para ti

La gafa no solo es uno de los accesorios más populares sino que su uso diario protege tu vista de los rayos solares. Ahora, ¿por dónde empezar? Existen tantos estilos y formas de lentes que se convierte en un reto pararte frente al mostrador y escoger la adecuada.

Todo está en la forma de tu rostro

Una vez determines la forma de tu rostro, estarás casi listo para hacer tu selección. Busca un contraste entre tu cara y la montura del lente y así mantendrás un balance entre ambas.

Leer Artículo Completo