Obsequios con estilo

Cómo obsequiarle a un hombre sin que devuelva el regalo

Mujer, te daré una revelación que es posible desconozcas: Un hombre gastará lo necesario para obsequiarte aquello que tanto anhelas, pero a la hora de pensar en un regalo relativamente costoso para sí mismo, vacilará por uno momento, pero al fin y al cabo, casi siempre desistirá de la idea.

Y es que hay hombres que le resulta fácil convencerse de regalarte la cartera de diseñador que te fascina, o los pantallas que miras con el rabito del ojo cada vez que pasan frente a la joyería...

  Leer Artículo Completo


 

10 regalos para él en Navidad

Tú guía para el regalo perfecto al hombre de tu vida 

Si buscas qué regalarle a un hombre en esta época navideña, aquí en HCE te brindamos recomendaciones que apelan a todos las edades. Ahora en Navidad, dale un break a las medias y a la ropa interior, que aunque siempre hacen falta, te decimos otros regalos que le sorprenderán y dibujarán en él una sonrisa de oreja a oreja.

Estos 10 regalos son clásicos y sofisticados, y se ajustan a todos los presupuestos. Cualquier hombre sentirá orgullo de añadirlas a su arsenal de opciones al vestir:

  Leer Artículo Completo


 

Los 5 regalos que le robarán el corazón en San Valentín

Si buscas qué regalarle a un hombre en San Valentín hoy te brindamos las 5 recomendaciones que apelan a todas las edades, dibujarán en él una sonrisa y le robará el corazón. Estos regalos son clásicos, sofisticados, y que se ajustan a todos los presupuestos:

  Leer Artículo Completo