Estilos de vida

Las tres cualidades que distinguen a un hombre con estilo

Vamos a contestar de una vez y por todas las grandes preguntas que muchas féminas se hacen: ¿Cuál es la diferencia entre ser un hombre y ser un caballero? Y no, la edad no tiene que ver nada con ello. Todo consiste en tener una buena mezcla de modales, seguridad en sí mismo y por supuesto, estilo. 

A continuación, resumiremos las cualidades principales que distinguen a un caballero y lo separan de la manada:

 

 Leer Artículo Completo


La talla correcta para todo tipo de cuerpo, ¿conoces la tuya?

El 80% de vestir con estilo consiste en escoger piezas con la talla correcta. La chaqueta más costosa del mundo parecerá de segunda mano si te queda muy pequeña o demasiado grande.

Vamos, si eres llenito, pues dilo con orgullo. También hay opciones para ti. 

Los hombres con una figura más ancha, y no por darle a las pesas, si no más bien al plato y al tenedor, se benefician de telas ligeras como el algodón o las lanas más livianas o suaves. Si compras trajes o chaquetas hechos de materiales pesados solo te añadirán peso.

 

 Leer Artículo Completo


Cómo vestir para las fiestas de navidad

Si tu calendario de fiestas navideñas ya está casi lleno, hemos preparado algunas recomendaciones para que asistas a cada ocasión con la vestimenta adecuada.

La fiesta de la oficina

Las actividades navideñas del trabajo siempre son un reto. La gran pregunta es cómo verte diferente a un día normal de oficina sin perder el estilo. Por otro lado, balancear el acto entre la informalidad y lo deportivo, para algunos también puede ser un desafío. Después de todo, quieres verte diferente, pero tampoco como si fueras para un juego a ver a los Capitanes contra los Cangrejeros.

 Leer Artículo Completo