El blog del fichureo

¡Así que te gustan los colores!

Si piensas que para lograr un cambio de imagen radical debes adquirir piezas de ropa atrevidas o patrones extraordinarios, te sorprenderás que a veces lo único que necesitas es una sola cosa: color.

El uso de ciertos colores en atuendos que ya disfrutas como los pantalones casuales estilo chinos harán una gran diferencia en tu imagen. En lugar de seleccionar el típico pantalón caqui o crema, mejor opta por un color distinto como el azul claro, verde o guayaba. El fit puede ser el mismo, pero solo con el toque de un color diferente lucirás moderno. Lo mismo puedes hacer con el pantalón corto. Si buscas refrescar tu armario, apártate del usual negro o azul marino, y escoge colores como el rosa u otros tonos pasteles.

 Leer Artículo Completo

 


 

Un viaje a Marruecos dese San Juan Moda 2016

El evento de moda más importante de la isla tuvo ayer su noche dedicada a la alta costura dominicana con dos de los exponentes más reconocidos del vecino país: Moisés Quesada y José Jhan. HCE participó del desfile de ambos, particularmente de este último quien presentó su colección para hombres Dream in Marrakech inspirado en su viaje a Marruecos.

Leer Artículo Completo