¿Qué tipo de Mahón es el adecuado para mí?

El mahón o jeans es la pieza de ropa que mas uso le damos los hombres. Hay una extensa lista de colores y estilos, pero hoy te facilitamos las opciones y te decimos lo único que necesitas saber para escoger el mahón ideal para ti.

Lo primero, busca un color que jamás pasará de moda, el principal es el azul oscuro o azul marino. Aunque el mahón es una pieza informal, este color te permite combinarlo con zapatos y una camisa manga corta o larga con mangas enrolladas.

En cuanto a otros colores notarás que hay una variedad con tonos despintados o también conocidos como lavados. Puedes intentar negros y ciertas tonalidades de azul, pero recuerda que estos son estrictamente para uso es actividades casuales con t-shirts y tal vez una polo.

Otro aspecto importante es el estilo del mahón: están los boot fit, los baggies, classics y skinny, entre otros. Pero del que necesitas saber es el straight fit, este corre recto desde el muslo hasta el tobillo y además ayuda a los que tienen algunas libritas de mas. Para los de cuerpos atléticos puedes utilizar los slim que tienden a ser mas angostos.

Los que debes evitar a toda costa son el baggy y el súper skinny. Ninguno aporta favorablemente a la figura masculina. ¿Y el ruedo arrastrado? no, no, no. Asegúrate que el mahón arruge en el zapato, pero sin extremos. Un dobles es suficiente.

Y recuerda, un mahón de hombre se ajusta en la cintura, no encima del ombligo y mucho menos en la cadera. Abajo el video para mas detalles. ¡Éxito y bendiciones!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *