¿Cómo llegamos aquí?

Hola amigos:

 

Existe la percepción que para vestirse bien hay que gastar mucho dinero o que el buen vestir sólo esta reservado para aquellos pocos que “saben" de moda. La realidad es que el estilo es tan universal como la humanidad misma. Es decir, cada hombre tiene la facultad de sentirse bien con su apariencia si tan sólo se conoce a sí mismo y cuenta con algo de dirección.

 

Hombre con Estilo (HE) es esa dirección, una guía para aquellos que necesitamos ayuda en un momento u otro. Seamos francos, todos nos hemos vistos en instantes que no sabemos qué pieza de ropa va con la otra, o no tenemos ni idea si lo que llevamos puesto es lo adecuado para la actividad que nos invitaron. Tal vez vemos algo que nos gusta en un maniquí, pero cuando estamos en el probador llega la duda y decimos: nah, esto no es para mí; o sencillamente nos hemos quedado con el look de los 80s o 90s y ya es tiempo de actualizar nuestro armario.

 

La importancia de la primera impresión

 

¿No sabes cómo vestir para un entrevista de trabajo? En HE te enseñaremos lo que debes saber para ese día tan importante y cómo continuar luciendo bien una vez comiences en el empleo de tus sueños. ¿Tienes un evento especial o viajarás en negocios? Aquí aprenderás lo esencial para que luzcas como un profesional, sin tener que empacar la mitad de tu ropero. Y para ti que es la primera vez que compras un traje, te ilustramos los pasos a seguir para que seas todo un experto.

 

La ayuda que ella también busca

 

En Hombre con Estilo no solo te prepararemos para que a la hora de comprar ropa no sea un martirio, sino también esperamos ser de ayuda a la novia, esposa o madre que busca obsequiarle a un hombre algo especial y no sabe cómo comenzar. ¡Después de todo, la opinión de ella tiene un peso muy grande!

 

Y un poco de todo

 

En temas de apariencia e imagen te tenemos cubierto, pero en nuestro Blog también discutiremos otros asuntos que te ayudarán a ser lo máximo que aspiras.

 

Confío que HE se convierta en esa guía oficial para conocer todo sobre cómo puedes llegar a ser el hombre que deseas. Recuerda, el estilo no es moda. La moda es pasajera, el estilo es constante y lo llevas en cada faceta de tu vida.

 

 

¡Bienvenidos!,

 

Ricardo Javier